Eludir las presiones que significa el tener que debutar en el torneo es quizás uno de los grandes objetivos por estas horas. Faltan apenas dos días para que comience a desandarse el camino del Federal B en Mendoza y los planteles refuerzan conceptos y aceitan detalles.
Mientras, como un parte importante, previa al gran inicio, los clubes destinas las últimas horas a presentar planteles, refuerzos e indumentaria con que afrontarán el certamen. Deportivo Guaymallén y Atlético Argentino ya tienen su foto oficial, en tanto que otros la tendrán en las próximas horas.
Anoche, en el estadio cerrado Esteban Constantini, con la presencia de socios y periodistas acreditados, Atlético Club San Martín presentó sus jugadores. Además, con el presidente Alberto Ortiz al frente del acto, se mostró la camiseta que será utilizada a lo largo de la temporada.
Hoy, desde las 21, en el Hotel Malbec, en Luján, será el turno del Granate. Allí estarán el DT, Juan Pablo Videla y sus muchachos. Además, la dirigencia mostrará la camiseta con que volverán a jugar en la categoría.
Mañana, desde las 20.30, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, el Globito tendrá su momento. Plantel e indumentaria serán conocidos por quienes se acerquen a participar del encuentro.
Un rato más tarde, en la pileta del club, Atlético Palmira llevará a cabo su evento. Tal como realizó en la temporada pasada, los directivos apuestan a una presentación de primer nivel, con la presencia de socios e hinchas.
Aunque no lo digan, tras la gran temporada pasada del club jarillero, algo de cábala tendrá esta nueva presentación.
Refuerzo albirrojo
Ayer, desde el Atlético Club San Martín confirmaron que Fernando Pérez Orué, arquero que proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca es nuevo refuerzo para el Torneo Federal B.
El portero, de 25 años, llega para sumarse al equipo de Mauricio Magistretti luego de un gran paso por el club bahiense. Antes, Pérez Orué fue parte del Club Lamadrid, del Barrio de Villa Devoto, de la Ciudad de Buenos Aires.