Pasaron muchos años, ella se fue de la pantalla chica en el 94, sin embargo 20 años no es nada... Al menos para
Silvia Fernández Barrio
. Ella, quien le dijo a Clarín “Dejé la televisión en el ‘94 y volví como si me hubiese ido ayer”, regresó para trabajar en "Intratables".
Para quienes no la recuerdan, Silvia fue periodista en ATC (Argentina Televisora a Color) y en Nuevediario (Canal 9). “Acepté la propuesta de Intratables porque me encanta el trabajo que hace Santiago del Moro y porque tenía ganas de hacer panel. No tuve nada de miedo ni nervios... Estoy muy contenta”, le relató al mismo medio.
Esta periodista debutó en 1979 y trabajó durante la dictadura. “Obviamente que ATC estaba alineado con el Gobierno, pero a mí nunca me dijeron qué decir durante la dictadura”, dijo.
Luego vino el Nuevediario, la cúspide de su carrera y la psoriasis, enfermedad que la hizo ocuparse de otros temas y alejarse de la TV. “Pero la pasión por el periodismo nunca desapareció. Creo que Intratables es un programa de actualidad, no de espectáculos. Tenía ganas de hacer panel: los panelistas están triunfando en la televisión de todo el mundo”, relató Silvia.