La actriz Anita Pauls vive en Los Ángeles, pero en 2019 su popularidad creció al formar parte de la novela "Argentina Tierra de Amor y Venganza" de Canal Trece en donde interpretó a una de las compañeras de la China Suárez.
La hija de Mirtha Busnelli fue entrevistada por la revista Hola y además de contar sus futuros proyectos para cuando termine la pandemia, se refirió a su hermanastro Gastón Pauls y su problema con las drogas.
Dedicada a la actuación como sus dos hermanastros, Gastón y Nicolás, Anita confesó que nunca sintió su elección como un peso o como que tenía que demostrar más que los demás: "Nunca sentí que eran una competencia o que tenía que tener el mismo éxito que ellos. Porque además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales", dijo sin titubear.
Luego la joven comentó vivencias que tuvo con Nicolás cuando ambos se animaron a probar ayahuasca: "Siempre tuve curiosidad y cuando cumplí 25, me dije 'este el regalo que me quiero hacer y Nico me acompañó'. El ritual de la ayahuasca es fuerte y claramente no es recreativo", exteriorizó.
Sobre el ritual milenario la actriz dijo: "Después de tomar ayahuasca, me amigué mucho más con mi energía femenina y con la sensualidad en general. Yo creo que en ese sentido me ayudó muchísimo porque fue un gran viaje. A mí me dio mucho aprendizaje. Tuve años en los que hice el ritual cada dos meses. Yo lo vivo como un reseteo que me ordena las prioridades. Es algo muy personal, pero lo siento así", concluyó la joven.