DECORÁ TU JARDÍN
Las viejas ollas como macetas son ideales para utilizar como macetas. Sólo tenés que hacer 3 ó 4 perforaciones en la base para que drene el agua. También podés hacer macetas para plantas de interior.
Si querés hacer macetas colgantes podés hacer perforaciones en el cuello de la olla y pasar sogas o cadenas por ellas.
DECORÁTU COCINA
Las ollas son ideales para decorar la cocina, quedan divinas en este ambiente. Aprovechá las ollas y sartenes viejas para almacenar objetos como varias espumaderas y espátulas, o también podés colgarlas a distintas alturas en las paredes, sobre todo las cacerolas que no sean muy hondas y aquellas que sean de materiales como el cobre.
Otra forma de reciclar las ollas viejas es pintándolas. El esmalte sintético es ideal para hacerlo, o también podés probar con esmaltes de uñas que ya no utilicés. Pintá flores, soles, paisajes lunares, o pequeños insectos como vaquitas de San Antonio y mariposas. Luego colocalas sobre algún estante de la cocina y guardá paños de cocina en ellas, o incluso podés colocar popurrí dentro y situarlas en sitios como quinchos.
DALE ESTILO A TU VIDA
Las ollas y sartenes de cobre son ideales para decorar cocinas de aires rústicos y bien campestres. Podés colgarlas de la pared o hacer un andamiaje y engancharla a él de manera que queden colgando.