Aníbal Mira
es hijo de uno de los más importantes cirujanos plásticos que haya dado la región de Cuyo, el
Dr. Carlos Mira Blanco
, fundador de la clínica que lleva su apellido. Compartiendo la vocación de su padre, Aníbal tomó el camino de la medicina estética para continuar el trabajo de su padre y transitar nuevos caminos en una especialidad que tiene mucho que ofrecer.
"La influencia de mi padre fue fundamental a la hora de elegir mi especialidad", explicó el Dr. Aníbal Mira en diálogo con
Salud.com.ar
, y remarcó la posibilidad de capacitarse en el exterior -Estados Unidos y China, donde trabajó en cirugía reconstructiva- y así volver a Mendoza con una formación que lo destaca dentro de su especialidad no sólo en la provincia, sino también entre sus pares a nivel nacional.
Hoy el Dr. Aníbal Mira se desempeña profesionalmente junto a su padre y su hermano Ariel en la prestigiosa
Clínica Mira
: "Nuestra clínica se apoya en un equipo de profesionales que se encuentra en permanente formación y contamos con la aparatología necesaria para brindar los mejores resultados y tratar cualquier tipo de complicación”, señala el más joven de esta familia de médicos sanjuaninos.
La calidad profesional y personal de los especialistas que trabajan en Clínica Mira llevó a que la institución se ubicara como una de las más prestigiosas en la región de Cuyo: el grupo de médicos recibe en sus consultorios a miles de pacientes por año,
realizando más de 500 intervenciones anuales.