La semana pasada, Angie Balbiani se encontró con la inesperada noticia de que ya no será parte de "Intrusos". Su salida generó gran revuelo y se llegó a especular con varios motivos: uno fue su amistad con Carolina "Pampita" Ardohain, y el otro los supuestos celos de Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, por la forma en la que ella se relacionaba con el conductor y su gran parecido con Loly Antoniale.
Lo cierto es que este lunes la ex "Rebelde Way" habló por primera vez desde que fue despedida. "El medio es así, a veces los contratos se renuevan y otras veces no, pero por suerte en América tengo una propuesta. Respecto a las conjeturas que se pueden sacar al respecto, no pierdo mi tiempo pensando en eso, sino que me quedo con lo que me dijo la producción. Estoy conforme, contenta y agradecida de haber trabajado en un programa de espectáculos que lleva 20 años al aire", explicó en una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana".
La versión de que la nutricionista y esposa del conductor había pedido la desvinculación de la panelista fue lanzada por Yanina Latorre. Al respecto, Angie sostuvo: "No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir". La también actriz aseguró que si bien conocía a Pereiro, nunca entablaron una relación: "La conozco de cruzármela". Y agregó que ella nunca le negó el saludo: "Lo cortés no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar".
Pese a su postura políticamente correcta ante la cámara, Maite Peñoñori, notera de LAM, reveló que cuando dejaron de grabar, Balbiani dejó salir todo su enojo: "Me dijo: 'yo estudié periodismo, trato de hacer todo con el mayor profesionalismo y al final en este medio siempre van a decir que te acostás con alguien'", contó.
En cuanto a que su amistad con Pampita le habría costado su lugar en el programa, Ángeles soltó: "Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga. Con lo cual, hice buen negocio, ¿no?. Yo necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago".
"Entiendo lo que plantean. Pero es mi amiga y es Pampita, ¿qué iba a hacer? Me tengo que callar la boca", reconoció, en referencia a lo que Latorre contó en el programa de Ángel de Brito. "La llamaron por ser amiga de Pampita Ardohain, para que contara cosas. Con ella esperaban meterse en el círculo de Pampita, porque sabemos que rinde, pero ella nunca contó nada", había dicho la angelita.
"Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas. Cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser 'amiga de' que otra cosa", cerró filosa.