Hace un mes que esta noticia conmovió al mundo de la farándula mundial. Las noticias se dispararon y se habló de todo. Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt por diferencias. Luego se mencionó un problema para controlar la ira por parte de Brad y distintos criterios a la hora de encarar la crianza de los hijos.
El tema ahora es que Jolie estaría con dudas y se arrepentiría de haber pedido el divorcio. "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que iba a extrañar, su sentido del humor, su presencia, verlo cada día, etc", contó un cercano a ella al medios Paris Match.
En el sitio Hollywoodlife dijeron además que: "no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene". Su entorno estaría muy preocupado al verla tan delgada.
Brad por su parte estaría intentando arreglar con ella. Cabe recordar que el problema se desencadenó por una pelea de él con su hijo Maddox. "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos", dijo esta misma fuente.
¿Se viene una nueva oportunidad?