El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, volvió hoy a mostrarse optimista en torno al regreso de Carlos Tevez, ídolo del club que actualmente juega en China, para disputar la próxima Copa Libertadores de América. "Tevez llega el 20 a Buenos Aires y vamos a charlar tranquilos. Creo que va a querer volver al club y jugar la Copa Libertadores", expresó Angelici en diálogo con Radio La Red.
El mandatario "xeneize" mantiene el optimismo a pesar de las últimas declaraciones de Carlos Tevez desde Shanghai en las que había manifestado sus dudas al respecto de su vuelta al club.
Angelici confía en que podrá convencerlo durante las vacaciones que tendrá el “Apache” en nuestro país.
La idea y el deseo del presidente es tener a Tevez de regreso para enero y que pueda disputar la próxima Copa Libertadores de América.
No obstante, en una entrevista que brindó a mediados de julio, el actual jugador de Shanghai Shenhua afirmó no tener “decidido” su regreso al fútbol argentino y que se sentía bien en China.
El experimentado delantero, de 33 años, aprovechará el receso de la Superliga de China y volverá por primera vez a Buenos Aires desde su partida en enero de este año y durante los días de descanso aprovechará para reunirse con Angelici
Por otro lado, Angelici se refirió a todos los temas del actual mercado de pases del equipo que se prepara para defender el título del fútbol argentino. Lo del mediocampista uruguayo de Peñarol Nahitan Nández está "muy avanzado" pero resta la confirmación de la ampliación del cupo de extranjeros. "Si no es ahora, será a fin de año", señaló.
Descartó el regreso del defensor Nicolás Burdisso, remarcó la complicada negociación para que vuelva Jonathan Silva y negó la búsqueda de un lateral derecho ya que Gino Peruzzi sigue siendo parte del plantel.
En cuanto a las probables salidas, Fernando Zuqui podría irse a Talleres de Córdoba, Marcelo Torres y Andrés Chávez también tienen propuestas y en las últimas horas llegó una de un club de Estados Unidos por Agustín Bouzat.