El ex presidente de Boca Daniel Angelici presentó hoy su renuncia al cargo que ocupaba en la Asociación Mundial de Clubes, organismo que está relacionado a la FIFA y cuyo titular es Florentino Pérez, titular de Real Madrid.
El mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Copa Libertadores 2018, en el que mantuvo el resultado deportivo y le dio dos fechas sin público a River como local en la edición 2020, Angelici -quien había pedido en un primer momento que le dieran la Copa a Boca por los incidentes que hubo con el micro del plantel xeneize en las afueras del Monumental- renunció como asesor de FIFA.
El cargo es del fútbol argentino, por lo cual si la AFA decide que lo siga teniendo Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club reemplazará a Angelici.
En Boca, las actuales autoridades no dieron opinión sobre el fallo del TAS, que mantuvo a River campeón y no le dio ningún resarcimiento económico a Boca. Una fuente le confirmó a Télam que no tenían expectativas con la decisión deportiva del TAS y que lo que les preocupa es quién pagará las costas del estudio jurídico importante de España que Angelici contrató en su momento