El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, descartó hoy la posibilidad de parte de su club de jugar nuevamente la final de la Copa Argentina, tras los fallos arbitrales que perjudicaron a Rosario Central.
"No creemos que el partido deba jugarse de nuevo. Hubo un error como lo hubo muchos. Nos ha tocado a nosotros con durísimas sanciones y en partidos internacionales, pero no creemos que esos partidos deban volver a jugarse. Nosotros no aceptaríamos jugar de nuevo el partido ante Rosario Central", expresó el titular boquense en rueda de prensa.
Y agregó: "Habría que jugar muchos partidos si fuéramos a repetir cada partido con errores. Todos tendríamos que pedir que se vuelvan a jugar los encuentros con fallos arbitrales que nos perjudican".
"Hay que ponernos a ver en AFA cómo hacer para que esto no vuelva a ocurrir. El arbitraje debe ser independiente de la política de AFA. Debe ser autárquico e independiente. No tengo dudas de ello", enfatizó.
Y explicó: "AFA le pregunto a los dos clubes si estaba bien que el árbitro fuera Ceballos y dijimos que no teníamos problema. Nunca dijimos que queríamos a tal o cual. Sale del sorteo".