Boca se encuentra en un excelente momento. Es el líder del fútbol argentino y ya está clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Con este presente, y luego de un 2014 de muy flojos resultados, el presidente de la institución, Daniel Angelici, volvió a hablar tras un largo período en ‘silencio’. Y lo hizo en Un Buen Momento, programa de Radio La Red.
EL CLIMA INTERNO: Este es el mejor grupo que me tocó en Boca. Los veo muy bien, es importante que estén bien y cómodos, que se lleven bien todos y se diviertan como lo hacen, porque el fútbol es un juego de equipos. Hay un gran mérito del 'Vasco' que también estuvo sentado a la hora de opinar de los refuerzos. Estamos contentos pero todavía no logramos nada.
EL GRAN PRESENTE: Los aciertos siempre son del club, como los errores. El cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores. Se armó un buen plantel, pero sobre todo veo que se armó un muy buen grupo. POSIBLE CRUCE CON RIVER: Siempre son distintos los Boca-River. Estamos confiados y no tendríamos ningún problema en enfrentar a cualquier equipo que está en la Libertadores. Si te toca hay que salir. Será una buena oportunidad para tomar en el buen sentido lo que nos sucedió en la Sudamericana para ganar y seguir avanzando.
LA RENOVACIÓN DE DANIEL OSVALDO: Es muy difícil, tiene un contrato muy alto. Llegó porque se dio una situación particular donde él se estaba desvinculando del préstamo de Inter. Parte de su contrato lo paga el club de origen, parte resigna el jugador y parte lo paga Boca. Comprar el pase es imposible, aunque ese no es el problema porque se podría hacer un esfuerzo y consiguiendo recursos se puede comprar. Lo que no se puede pagar son los sueldos vigentes de Europa, que son cinco veces más que lo que se puede pagar en Argentina.
LA LLEGADA DE TEVEZ: La verdad es que tiene contrato hasta 30 de junio de 2016 en Juventus, con fuerte vocación y voluntad de volver a Boca. Los contratos están hechos para respetarse, pero si llega a una desvinculación de común acuerdo, Boca le va abrir la puertas, es una decisión familiar. Si él de común acuerdo no puede rescindir su contrato, tendrá que seguir hasta 2016. No quiero crear expectativas, hablamos seguido, nos llevamos muy bien pero hay un contrato de por medio.