El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a desmentir hoy las versiones de división en el plantel 'xeneize' que surgieron en este tramo de definición tanto del Campeonato de Primera División como de la Copa Argentina.
"Nunca vi, desde que estoy a cargo, un plantel tan unido como este. Lo que se dijo fueron todas cosas que nunca existieron. Yo veo como se tratan diariamente haciendo bromas y con buen diálogo", manifestó el dirigente.
"Por supuesto que siempre puede haber opiniones distintas, pero todo dentro de lo normal de la convivencia", agregó Angelici en conferencia después de la presentación del sitio oficial de Boca para la mujer: www.Bocamujer.com.
Luego habló de la actualidad del equipo: "Por supuesto que me dolió perder el domingo ante Racing (3-1). Siempre me pasa eso cuando Boca pierde. Pero repito, el plantel está unido y confío en lograr el objetivo".
"Ya hablé con algunos jugadores y tienen que estar tranquilos. Seguramente en breve lo haré con todo el plantel y el cuerpo técnico, que siguen teniendo mi apoyo incondicional", agregó.
Angelici aclaró, además, que ahora "hay que pensar en clasificar mañana para la final de la Copa Argentina" porque luego tendrán "una semana para pensar en Tigre", un partido en el que aseguró que lograrán "el título".
"Con Tigre son noventa minutos y tenemos que estar tranquilos y no salir a buscar el triunfo desesperados de entrada. Seguramente se jugará ante una Bombonera repleta. Pero hay que estar tranquilos y calmar las ansiedades", cerró.
Boca jugará mañana ante Lanús desde las 19 en San Juan por una de las semifinales de la Copa Argentina y luego el domingo 1 de noviembre recibirá a Tigre por la 29na. y anteúltima fecha y de vencer se consagrará campeón de la temporada 2015 del Campeonato de Primera División.