El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió hoy al cruce de la polémica instalada por el arbitraje de Diego Ceballos en Córdoba, donde el 'Xeneize' se consagró campeón de la Copa Argentina, y dijo que "el penal fue un error, como tantos", al tiempo que aseguró que no duda de la honestidad del árbitro.
"El penal fue un error, como tantos. Hay que mejorar el arbitraje pero no dudo de la honestidad. Estoy preocupado por el tema, estuve reunido con Víctor Blanco y Luis Segura en el Colegio de Árbitros", señaló Angelici en declaraciones a Fox Sports.
El dirigente desestimó la posibilidad de repetir la final de la Copa Argentina y se quejó por los errores que perjudicaron a Boca en las series con River por las copas Sudamericana y Libertadores.
"Si el club que se siente perjudicado hace un reclamo y es viable, habría un montón de partidos que deberían volver a jugarse. A nosotros también nos afectaron los arbitrajes", sostuvo Angelici.
También criticó al entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet, quien protagonizó un escándalo y arremetió contra Ceballos cuando concluyó el encuentro, a quien insultó en varias oportunidades.
"Lo de Coudet no ayuda. En una liga seria, un técnico que insulta a un árbitro no dirige por seis meses", expresó Angelici.
Boca venció por 2-0 a Rosario Central en la final de Copa Argentina en la noche del miércoles, con un mal arbitraje de Diego Ceballos, suspendido hoy por tiempo indeterminado por la AFA.