Ángel de Brito se enfrentó nuevamente con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez. Es que hoy la actriz confirmó que está embarazada. Sin pelos en la lengua el conductor aclaró: "el tiempo le terminó dando la razón a Pampita".
Y siguió: "Yo no tengo nada personal con ellos, simplemente me preguntaron sobre la foto que la China publicó y después borró. Me pareció una provocación, y ella evidentemente pensó lo mismo porque después eliminó el posteo".
"Ellos tienen mi teléfono y así como me llamaron para contarme lo del motorhome, me podrían hablar llamado ahora. En su momento, yo atendí y escuché las tres versiones, si creí en la de Pampita, lo lamento en el alma... El tiempo le dio la razón a Pampita", aseguró.
Benjamín Vicuña también habló. A favor de su mujer y en contra de Ángel. "Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (las palabras que dijo de Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, creo que sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras", aseguró el galán.
Al final dijo: "Mi enojo tiene que ver con decir 'Loco, basta. Basta'. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño".