Carolina "Pampita" Ardohain puso el grito en el cielo luego de que Mariana Brey compartiera la información de una supuesta pelea a los gritos entre la modelo y su esposo, Roberto García Moritán, en Punta del Este.
Ante las repercusiones de la noticia que se dio a conocer en "Los Ángeles de la Mañana", la conductora salió a desmentir la versión de manera contundente. "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", había escrito Pampita en su cuenta de Twitter.
“Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”, agregó.
El cruce de versiones generó una “grieta” en las redes, que dividió a quienes le creían a la periodista de los que apoyaron la defensa de Carolina.
Pero por el ataque indirecto a su programa, el que recogió el guante y salió a defender a sus angelitas fue Ángel de Brito, que en la red social del pajarito compartió la captura de una conversación entre Karina Iavícoli con la jurado del Súper Bailando, con la que argumenta que su compañera de Showmatch habría faltado a la verdad.
"Me manda @Karinaiavicoli estos mensajes que le envió a @pampitaoficial para chequear. Pampita dijo que nadie había chequeado. Error @LosAngeles_ok había chequeado #LAM", escribió junto a la imagen que muestra una conversación de WhatsApp.
Una de las respuestas de los usuarios cuestionó al periodista: "¿Chequear es preguntar… o esperar la respuesta? Jaja", chicaneó. Entonces Ángel retrucó: "Tuvo más de 10 días para contestar. Chequear es tener testigos y preguntarle al involucrado. ¿De qué trabajás?".
"¡No hubo una respuesta de Pampita diciendo que sí!", resaltó otra persona. "También desmentía las separaciones y eran todas ciertas. Chequear es tener el dato y preguntar a los protagonistas. Pero chequear se chequeo. El trabajo se hizo correctamente", argumentó De Brito, defendiendo una vez más el trabajo de sus colegas.