Angel de Brito se mostró enfurecido por el show permanente que los argentinos presenciamos sobre los bebés de los famosos. En "Los Angeles de la mañana" le dio duro a Marley y a Florencia Peña, que dejaron a sendos bebés para irse a una fiesta electrónica en Mar del Plata.
El hijo de Flor, que es un poquito más grande que Mirko, quedó con parientes. Pero el de Marley acaba de nacer, estuvo en neonatología y requiere de muchos cuidados.
" Marley está de vacaciones en Pinamar y se fue a ver a Lizy (Tagliani) al teatro en Mar del Plata, pero dejó a su hijo".
“Quedó al cuidado de mi primo, un amigo y unas amigas. Ahora me vuelvo para Pinamar, me mandaron fotos de él durmiendo”, había dhico Marley en la entrevista
Maite Peñoñori, cronista en la costa, contó cómo es la cosa: “Él está parando en Pinamar, pero al día siguiente volvió a Mar del Plata a una fiesta electrónica muy famosa -indicó-. Fue con Flor Peña y su marido, muy divertidos. Él dejó a Mirko y Flor Peña dejó a su bebé también. Son papás muy libres, Ángel”.
"Fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica!”, exclamó Angel.
"¿Para qué los tienen si los agobian? No es el perro que se lo dejás a tus amigos!", puntualizó, atinado, De Brito.
"No importa si sos papá, mamá, si lo llevás en el vientre o no, es importante en los primeros meses de crianza estar en contacto con el nene", dijo Mariana Brey.
" ¿Pero qué apuro tenía en ir a ver a Lizy o en ir a la fiesta electrónica? Acá, si Luciana Salazar le lima las uñas con una maquinita a la nena,es una basura. Ahora, lo hace Marley y es divino", lanzó de nuevo De Brito.
Lo cierto es que este enero los argentinos vemos como Salazar le lima las uñas a la pobre Matilda, cómo Marley saca a Mirko de EEUU, lo trae y lo deja "con primos y amigos" y cómo ambos exponen a los menores permanentemente a las cámaras.