Ni en las malas pudo darse el triple sobre la chicharra. Anoche se disputó una nueva jornada del Torneo Federal de Básquetbol, en la cual nuestros representantes tuvieron presentaciones dispares.
En la Sexta Sección, la Asociación Deportiva Anzorena no pudo frente a su similar de Facundo de La Rioja (81-91), en tanto que en San José, Atenas volvió a cantar victoria después de mucho tiempo al vencer por un ajustado 73-72 a Tiro Federal de Morteros (Córdoba), pero la misma no le sirve de nada ya que su suerte en la categoría está sentenciada con el descenso desde hace varias fechas. Otro que cantó victoria en condición de local fue el Centro Deportivo Rivadavia, al superar a Atlético Olimpia de Catamarca.
En su casa, Anzorena siempre fue dominado, excepto en el segundo cuarto, cuando marcó la diferencia con el ingreso de Alejo Schestakow. Por su parte, el “Apache” tuvo en Carlos Flores su principal arma ofensiva al sumar 22 de los 73 puntos de su equipo, mientras que en el Este provincial, el Centro Deportivo sumó su noveno éxito en la competencia, gracias a un excelente goleo repartido de su quinteto inicial y a los 21 puntos que aportó Fernando Ronco viniendo desde la banca.