Anemia ofensiva

En los últimos 7 partidos, Independiente convirtió tan sólo cuatro goles. Mientras que recibió el doble en su propio arco. Preocupante.

Anemia ofensiva
Anemia ofensiva

Los números de la Lepra no sólo están en rojo en lo económico, sino que también en lo deportivo. No se presenta de manera comprometedora porque sumó una buena cantidad de puntos en la primera parte del torneo, y de esta manera a pesar de los resultados adversos, hoy está en la mitad de la tabla de posiciones.

Sin dudas que en uno de las posiciones donde más sufrió lesiones el Azul, fue en el ataque y quizás es por eso la pobreza que sufre en el arco de enfrente.

Lo cierto es que el equipo de Pablo Quinteros, que sólo ha logrado una victoria desde que asumió, ha logrado concretar cuatro goles en 7 partidos, un poco más de medio gol por partido. Un número realmente pobre y que describe la anemia ofensiva por la que atraviesa el conjunto del parque.

Quinteros, desde que se hizo cargo del equipo, ha probado diferentes alternativas para salir de la sequía pero no ha dado resultados. 
De mitad de cancha hacia atrás, si bien tiene falencias que hay que trabajar, es el sector donde más ha repetido en cuanto a nombres y al parecer está satisfecho con la producción.

Si bien es una frase trillada y hasta ingenua, “los partidos se ganan con goles” y es allí donde el Azul sufre una anemia preocupante.

La última vez que Independiente ganó por más de un gol fue en la fecha 8, en el Gargantini cuando superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0. Es un torneo largo y hay tiempo de cambiar, pero si quiere ser protagonista, deberá hacerlo rápido.

¿Se viene la limpieza?

Esta semana el entrenador le comunicaría a unos 7 jugadores, que no serán tenidos en cuenta para la próxima ronda.

Igualdad en Tucumán

Anoche se terminó de completar la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional, que tiene como líderes a Patronato de Paraná, último rival de Independiente Rivadavia, y a Santamarina de Tandil, ambos con 38 unidades.

Atlético Tucumán tenía la oportunidad de seguir prendido ante un rival que no llegaba bien, Unión de Mar del Plata. 
Leandro Díaz, en el amanecer del encuentro adelantó al equipo tucumano. Sin embargo antes de finalizar la primera parte, Nahuel Santos encontró la igualdad para los marplatenses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA