VÍA MEXICO: Cuenta el Pocho que está muy entusiasmado por un viaje que realizará en estos días a México para visitar a sus hijos Silvio y Fernanda que desde hace varios años están radicados en ese país donde tienen una pequeña empresa de servicios. Y para compartir además el próximo 1ro. de abril la fiesta del cumpleaños de 15 de su nieta Giuliana hermana de Agostina su otra nieta de 18 años de edad.
LOS DOS GORDITOS: Se recuerda que en la 8va. fecha del Nacional 1973 el Atlético San Martín consiguió una victoria impactante al derrotar por 2 goles a 1 al Racing Club en el propio Cilindro de Avellaneda con goles del Gauchito Guzmán y Barroso para los Albirrojos y del peruano Mifflin para la Academia todos en el primer tiempo. La anécdota es que cuando el enviado especial de Los Andes consultó por la derrota al entonces entrenador racinguista, el recordado Angel Amadeo Labruna, este le contestó entre amargado, resignado y sorprendido: "Y que quiere, si esos dos gorditos que hicieron los goles me ganaron el partido".
UN CHACARERO EN COLOMBIA: También comenta: "En los tres años que jugué en Colombia (1967-1969) podría haberme hecho ciudadano colombiano lo que me habría permitido jugar en la selección de ese país. Sin embargo nunca lo acepté, aunque siempre agradecí la intención de los dirigentes que intentaron convencerme". Finalmente acotó sonriente: "No se olviden de decir que soy hincha a muerte del Atlético San Martín y Boca Juniors".