FAMILIERA: Olga cuenta con una expresión de mucha ternura que su mamá, Olga Zulema, nacida en 1934, tiene en la actualidad 78 años de edad y que su papá, Julio Chamizo, falleció en 1978. Su hermana Graciela del Pilar, casada con el ex jugador Marcelo Horacio Palomino, es madre de dos hijos y vive desde 1991 en España, donde su marido ejerce la profesión de ingeniero civil. Olga es soltera y en 2002 egresó como Técnica Universitaria en Redes y Telecomunicaciones de la UNCuyo. Además es empleada administrativa del Instituto de Educación Física (IEF) Jorge E. Coll, desde el '84 al '90 y desde el '95 a la fecha.
RACINGUISTA: también confiesa su gran interés por el fútbol y su simpatía desde jovencita por Racing Club. Herencia familiar, de acuerdo a su relato, porque su abuelo Luis Chamizo fue tesorero de la Academia en la década del '50 y en 1956 ocupó el honroso cargo de presidente. Según su relato responsable, además de la contratación de Pedro Waldemar Manfredini, que bajo su gestión fue adquirido al Deportivo Maipú, recomendado por su papá. Agrega sonriente que su sobrino Martín Ignacio Castillo es vocal de la Filial Racing Club de Mendoza. En la provincia se declara hincha de Gimnasia y Esgrima y señala que "como mendocina siempre deseo que le vaya bien al Tomba".
SOBRENOMBRE: evoca que en la época de Regatas, ellas mismas se identificaban como "Las Brujas", porque al saludarse antes de cada partido y después de cada tanto favorable, durante el juego chocaban con energía las palmas de sus manos al grito triunfal de "!Bru…bru…brujas!". También cuando el marcador les resultaba desfavorable se alentaban a viva voz: "!Vamos, brujas, vamos que podemos!".
IMBORRABLE: el profesor Miguel Ángel Negri, DT y líder de aquel grupo de excelentes jugadoras, a las que transmitió su energía y personalidad ganadora, le comentó a Más Deportes en aquel artículo recordatorio de marzo de 2010: "Para quienes tuvimos la oportunidad de conocer a las 'Brujas', de ayudarlas a crecer, de verificar su evolución personal y deportiva en edades donde las dificultades son particularmente complejas, de orientarlas dentro del deporte o en cuestiones simples de la vida diaria, esa historia resultó imborrable".
CUMPLEAÑOS: Olga nombra también con especial cariño, respeto y admiración al profesor Luis Gidilberto Rodríguez Nievas, que colaboró en aquel cuerpo técnico, siempre en la eficiente tarea de rehabilitación de las jugadoras después de alguna lesión o inconveniente físico. Recordó además que el 13 de marzo pasado, el querido profesor Rodríguez celebró sus 93 años de vida acompañado por su hermosa familia y muchos de sus entrañables amigos.
CAMPAÑA: se recuerda la sensacional campaña de Regatas, cuando se clasificó campeón invicto de la Segunda Copa de Clubes Campeones: vs. GE de Rosario, 3 a 0 (15-13, 15-6 y 15-10), vs. Atlético Tucumán, 3 a 0 (15-5-6, 15-12 y 15-12), vs. Morava del Chaco, 3 a 1 (15-10, 15-10, 10-15 y 16-14), en la semifinal vs. General Paz Juniors de Córdoba, 3 a 1 (17-15, 15-11, 14-16 y 16-14) y en la final vs. GE de Rosario, 3 a 2 (4-15, 15-10, 4-15, 15-2 y 15-10).