Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi y lo frenó: "Pedile perdón a tus compañeros"

El conductor le paró el carro al comediante, quien interrumpía constantemente a los invitados de "PH, podemos hablar" (Telefe).

Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi y lo frenó: "Pedile perdón a tus compañeros"
Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi y lo frenó: "Pedile perdón a tus compañeros"

Como cada sábado, "PH, podemos hablar" (Telefe) levanta polémica por las confesiones de los invitados. Pero esta vez, el enojo de Andy Kusnetzoff destacó sobre el resto: se hartó de los chistes de Martín Bossi y le pidió respeto por sus compañeros.

En la sección inicial del programa, "Puntos de encuentro", el conductor llamó a Andrea Rincón, Luciano Pereyra, Brenda Asnicar, Pata Villanueva, Israel Damonte y Martín Bossi para que relataran curiosidades de sus vidas. La consigna era que dieran un paso al frente aquellos que habían sido infieles y quienes habían sido traicionados por sus parejas.

Pero Bossi realizó constantes interrupciones a sus compañeros y atentó contra el ameno panorama generado. "Estaría bueno que dijera si engañó a alguien", disparó Bossi. "Ya lo dije, no sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde...", le contestó un Luciano Pereyra notablemente indignado.

Y en su rol de conductor, Kusnetzoff le paró el carro al comediante. "Tiene razón (Luciano). Digamos la verdad. Yo te banqué (a Bossi) para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos", le dijo.

A continuación, Andrea Rincón también contó su experiencia acerca de las infidelidades. Luciano Pereyra le rogó a Bossi que dejara de realizar extrañas caras, por lo que el conductor interrumpió y frenó al humorista.

"¡Cortala! ¡Cortala! Pará, porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?", lanzó el presentador. Y sentenció: "Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto con ella".

"Perdón, perdoname", respondió Bossi, y el periodista lo cruzó: "No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate".

"No te enojes, no te enojes", le pidió Bossi con cara de arrepentido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA