Aunque el clásico maipucino marcará el debut de ambos en el torneo que inicia, también habrá un antes y un después para Andrés Villafañe, el DT del Deportivo Maipú.
El ex defensor tendrá su debut absoluto en la categoría desde el banco de los suplentes. Sin embargo, no parece ansioso ni mucho menos. Declara con pausa, como pensando cada palabra. Analiza, explica y se ilusiona. “Estamos bien, confiados en lo que tenemos. Armamos un equipo con jugadores de buen pie y esperamos mostrar todo lo trabajado”, dice en comunicación telefónica.
La práctica matutina le dejó tiempo para realizar actividades particulares durante la tarde, aunque también tuvo tiempo de expresar sobre cómo será el encuentro del domingo: “Todos los que vamos al estadio creemos que nos va a favorecer el buen estado del campo de juego y las dimensiones del mismo. El partido será abierto por las características de ambos equipos. Los dos tienen una propuesta que apunta a jugar”, prosiguió.
La práctica de la mañana se realizó en el Malvinas Argentinas, donde el equipo realizó algunos movimientos que apuntaron a familiarizarse con el entorno. “Cómo corre la pelota, las dimensiones de la cancha, el estado del campo de juego... Son cuestiones que no pueden quedar libradas al azar”, dijo.
De no mediar inconvenientes, el equipo sería con Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Varg, Javier Murcia, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Sebastián Coria.