Tras el divorcio de sus padres Andrés Nara y Nora Colosimo, Wanda y Zaira se alejaron de su padre. En un principio todo se dio de manera distante pero en buenos términos, hasta que la relación se quebró por completo, sobre todo con la mayor, cuando el empresario se puso del lado de Maxi López luego de la separación con su hija.
Peleado con ambas, Andrés rearmó su vida lejos de ellas. Primero al lado de Cari Nara, pero la cosa no funcionó. Después de algún tiempo soltero volvió a encontrar el amor y tras algunos meses de noviazgo decidió que se casará con Pamela Acosta.
Pero el empresario no invitará a una de sus hijas a su boda con la cordobesa de 35 años, que ya tiene una hija de una pareja anterior. "Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene", anunció en diálogo con la revista Paparazzi.
"Esto del coronavirus nos cambió un poco la jugada que estábamos organizando, pero bueno… Ojo, no es que aproveché para postergar, para nada. La idea sigue firme, entre los planes, de casarnos de inmediato", comentó.
La alegría del festejo podrá ser sólo disfrutada por la menor de las hermanas, ya que la cosa con Wanda no ha cambiado con los años, mientras que con Zaira mantiene un diálogo vía WhatsApp desde el nacimiento de su segundo hijo, Viggo. "Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada", sostuvo.
Dejando en claro la mala relación que tiene con Mauro Icardi, padre de sus nietas Francesca e Isabela, declaró que la cosa podría cambiar si su hija lo dispone: "No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto".
Por otra parte, Nara no descartó darle un hermanito a Wan y Zai: "Si viene es bienvenido, estamos sin ningún problema y esperanzados en que suceda. Es algo que evaluamos, charlamos y que tomamos de una forma divertida. Podría llegar a ser en cualquier momento y, si sucede, como te dije, será bienvenido".