Esta semana un video de una entrevista entre el conductor Bebe Contempomi y J Balvin fue tendencia por los tics y extraños movimientos que el argentino realizó durante la charla virtual.
Movimiento de mandíbula, rascarse la cabeza, asentir continuamente, levantar los brazos fueron algunas de las cosas que hizo Contempomi e inmediatamente los usuarios de las redes lo relacionaron al consumo de drogas.
Con la polémica instalada, el conductor se defendió y salió a dar explicaciones de su extraño comportamiento. Luego muchas personalidades de la música apoyaron a Bebe pero fue Andrés Calamaro quien se refirió más profundamente a la situación planteada.
El músico dijo: "No se entiende lo que escribo, entonces lo explico ... Si mi amigo estuviera puesto (algo que en cuarentena es bastante poco operativo) sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión ... es posible", comenzó el músico desde su cuenta de Twitter con un texto al que tituló: Ni membrillos ni chivatos ... Guerra declarada al caretaje..
"Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima... nacidos ayer... vidas sin estrenar", expresó Calamaro.
También el artista se refirió a la adicción que genera la cocaína y dijo: "Imaginar la cocaína en tiempos de cuarentena ... Una enfermedad porteña, una adicción infame ... Adictos a la delación y el error constante ... Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir ... que así sea".
"Pésimo el BULL a mi amigo Carlos Bebe... Que caretaje... al enemigo ni agua. Al mundo de chivatos y membrillos ... ni agua. La trendic que le hicieron al BB no se olvida", cerró furioso El Salmón.