Andres Barovero dialogó con www.formulasargentinas.com.ar y expresó cuales son sus expectativas para el 2019 en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault, de acuerdo al balance que hizo sobre la temporada pasada.
Andrés Barovero contó: "Fue un año de experiencia con Milton Bobel. No conocía los circuitos y nos llevó todo el año adaptarnos a la categoría. En las últimas carreras, mejoramos y tuvimos buenos resultados parciales".
En cuanto al trabajo del equipo explicó: “Desarmamos completamente el auto para poder inicial el año sin ningún tipo de errores. Estamos programando pruebas para poder llegar con el monoposto a la primera bien preparados y con intenciones de estar entre los cinco mejores”.
“Creo que deportivamente la categoría va a mejorar mucho. Fuimos parte del trabajo junto al equipo de motores y a Oreste Berta sobre el final del año pasado. Vimos desde adentro el gran esfuerzo que están haciendo y creo que va a ser un año muy parejo y competitivo”, analizó sobre el torneo de la “Fábrica de Talentos”.
Finalmente comentó: “Para el año 2019 el objetivo es estar entre los cinco primeros del campeonato y aspirar a podios. Nuestra intención es sumar otro auto a la escudería, ya que somos un equipo relativamente nuevo dentro de la especialidad”.