Este jueves la panelista de "LAM" (El Trece) Andrea Taboada sorprendió a todos en el programa al contar que un ex vicepresidente la invitaba a salir hace unos años cuando él tenía otra función en el Estado.
Indagada por sobre quién fue el misterioso caballero, Taboada dijo que se trataba de Amado Boudou que por estos días volvió a ganar espacio en los medios al conseguir la prisión domiciliaria por el avance del coronavirus.
La "angelita" contó que Boudou "le tiraba onda" y que se mostró interesado en ella cuando frecuentaba un ciclo en radio Mitre en donde trabajaba y había un espacio de juegos.
"Me acuerdo que cuando él era titular de ANSES venía siempre a radio donde yo trabajaba para evacuar las consultas que tenían algunos oyentes sobre las jubilaciones y pensiones. En ese momento, yo estaba en el bowling de Gerardo Sofovich (un segmento del clásico programa de los domingos donde varios famosos competían entre sí) y él me quería enseñar a jugar".
Si bien se trató de una excusa perfecta para conocerla mejor, Andrea Taboada nunca aceptó la invitación de Amado quien se mostró más que interesado.
"Me parecía buen mozo pero no me parecía ir a jugar al bowling con un titular de ANSES", concluyó.