Con un perfil muy diferente al que nos tiene acostumbrados, Andrea Rincón pareciera haber bajado decibeles, y tomar un nuevo rumbo en su carrera y vida personal.
Lejos de los escándalos mediáticos ahora apuesta en crecer en el teatro (en la obra “Mi vida con Lucía”) y en la televisión (“La Leona”). Sumado a este notable viraje, y al hecho de haber superado sus momentos de adicción a la drogas 8y seguir trabajando con terapia y seguimiento en este sentido) la curvilínea morocha manifestó su deseo de formar una familia, con o si una pareja a su lado.
“Yo fantaseado con la maternidad desde chiquita, pero por una cuestión de conciencia nunca tuve un hijo porque nunca descubrí un padre. Por ahí me he querido casar con alguien pero nunca pensé en la posibilidad de que alguien sea el padre de mi hijo”, dijo en una una entrevista radial, respecto a las ganas de ser mamá.
Y sumó: “Lo pensás siempre, pero nunca vi a un hombre como el padre de mis hijos, de hecho evalué la idea de ser madre soltera, porque darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor o que no sea buen padre, prefiero ser madre y padre yo misma”.
Además Rincón se mostró a favor de la decisión que tomó Juana Repetto de realizarse una inseminación artificial para ser madre soltera : “Es amiga y va a ser la mejor madre del mundo, yo pasé un momento muy feo en mi vida y me acompañó...estoy orgullosa de ella”.
Sin embargo, no descarta que el hombre de su vida aparezca y que sea el indicado para armar una familia: “Si mañana me enamoro de alguien que tenga un hijo lo voy a querer como si fuera mío, es simplemente no darle el padre equivocado por la necesidad que tiene ‘una’ de ser madre... Cuando conozca a la persona indicada se van a dar cuenta porque voy a aparecer con el bombo, porque no lo voy a dudar ni un segundo”.