Como ya es costumbre en cada edición de "PH: Podemos Hablar", los famosos logran deshinibirse y sacan a relucir sus mejores anécdotas. En la noche del sábado, fue Andrea Rincón quien en el segmento de "Punto de encuentro" dio a conocer los lugares públicos en los que alguna vez tuvo sexo.
Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, la actriz enumeró los tres sitios más exóticos en los que mantuvo relaciones sexuales. El primero de su lista fue un colectivo de larga distancia.
El segundo lugar fue el baño de una estación de servicio, aunque de esta anécdota no dio demasiados detalles.
La lista la completó con otro sanitario, pero esta vez el de un avión. Lo llamativo de este lugar fue que debieron comprar la voluntad de una de las aeromozas para cumplir con su objetivo.
La artista reveló que durante un vuelo a Lima, ella y el muchacho que la acompañaba "tuvimos que sobornar a una azafata". También reconoció que fue hasta innecesario realizar el pago ya que podrían haber pasado inadvertidos si se manejaban con un poco de discreción. "La única que se dio cuenta fue la azafata a la que sobornamos", aseguró.
Otras de la invitadas que comentó su anécdota sexual fue Brenda Gandini. Al igual que su colega, la rubia también lo hizo en un colectivo de larga distancia. Según dijo fue durante un viaje a Mar del Plata, en uno de los asientos del ómnibus, debajo de una frazada.
En tanto, Carlos Mac Allister confesó haber tenido relaciones en un restaurante. "Estábamos en una mesa afuera, no había nadie porque ya era tarde. Estábamos comiendo en una noche de verano, mi compañera entró por debajo de la mesa y bueno…", dijo el ex futbolista de Boca, mientras el resto de los invitados lo felicitaban con un aplauso.