Hace un mes atrás, Andrea Ghidone comenzó una particular campaña fotográfica en la que se desnudó para la cámara y escribió frases sobre su figura bajo el lema "Mi cuerpo dice".
"Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad, vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni cuestionamos y las damos por verdad , quiero vivir de otra manera y poder encontrar otras leyes y creencias que yo misma pueda crear", explicó la bailarina en aquel momento.
Tanto fue el éxito de la iniciativa y el apoyo de sus colegas que ahora, la producción "Mi cuerpo dice" se hizo en dupla. Gisela Bernal es la primera persona en sumarse a la campaña y también dejó ver en su cuerpo diferentes frases. "Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer", de la canción "Adiós" de Gustavo Cerati es, por caso, una de ellas.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios" y "No hay camino para la paz, la paz es el camino", son las otras dos frases seleccionadas por la bailarina de "Stravaganza".
En principio, Cecilia Milone y Lorena Paola serán las próximas colegas de Ghidone que se sumarán a su campaña.
Las redes hicieron eco de la producción fotográfica: