El domingo en Implacables Andrea Ghidone generó el pánico. La famosa comenzó a sentirse mal e intentó salir del programa para buscar asistencia pero terminó en el piso desmayada. Fue al final del programa cuando Andrea se desplomó.
Susana Roccasalvo habló sobre el tema quince minutos después. "Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión. Tuvo una lipotimia. Fuimos al corte para asistirla. Ahora está detrás de cámara con los chicos de emergencias que están siempre en el canal", dijo la conductora.
Ghidone le contestó a Clarín: "Fue sólo cansancio y exceso de responsabilidades. Se me juntó todo: el fin de curso de la nena (Natasha), y el estreno de la obra (Madame Tango). Yo estaba muy cansada, hacía un mes y medio que no dormía bien y en el estudio hacía mucho calor".
Y remató: "Me sentía débil y estuve todo el programa abanicándome, porque el aire estaba apagado hasta que no aguanté más y le hice señas a un productor para salir. Ahí le aviso al cámara que iba a pasar por atrás, pero cuando me paré me di contra el piso y no me acuerdo más nada. Me despertaron y no entendía qué había pasado, pero inmediatamente llamé a mi casa para que se quedaran tranquilos".
Sobre su salud en general Andrea aseguró: "El resto de los estudios dieron bien: no hay anemia ni ningún problema. El tema es que yo estaba muy cansada con lo del estreno, para mí es mucha responsabilidad estar como cabeza de compañía y a veces uno no se da cuenta de que juega con su salud".