Andrea Bocelli se tomó tiempo para elegir los temas inéditos para su nuevo álbum "Sí", que hoy salió al mercado y en el que colabora su hijo Matteo, porque según el tenor, un disco es una tarea prioritaria que hay que "hacer con calma".
"Un disco es una prioridad absoluta, hay que hacerlo con calma, paciencia y escoger las canciones bellas, esenciales, que le gusten a la gente, que son los que compran el disco", dijo Bocelli en un hotel en Manhattan.
En catorce años, "Sí", en inglés e italiano, es el primer disco de canciones inéditas de la estrella italiana, que hoy promueve su nuevo proyecto en Nueva York junto a su hijo Matteo, quien, por primera vez, graba junto a su padre, en un álbum en el que también colaboran otros artistas.
"Fall On Me" es el tema que comparten y que fue incluido en la banda sonora de la película de Disney "El cascanueces y los cuatro reinos", prevista para estrenar a finales de octubre.
También tiene como invitados en el álbum a los exitosos cantantes británicos Ed Sheeran, con quien vuelve a trabajar, y Dua Lipa, cuyo dueto "If Only" está coescrito por Francesco Sartori y Lucio Quarantotto (1957-2012), con quienes había trabajado antes.