El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada fue operado ayer por la tarde en el sanatorio Los Arcos -paradoja-, y evoluciona rápidamente.
El "1" xeneize estaba en su mejor momento futbolístico cuando la lesión tras un choque, lo dejó fuera de competencia por lo menos, por dos meses.
ParteMdico Esteban Andrada fue intervenido quirrgicamente sin complicaciones en el sanatorio Los Arcos. Ya se encuentra en su habitacin. pic.twitter.com/qQnlpZHYQN
El arquero mendocino fue operado por el médico del club Pablo Ortega Gallo, quien se encargó de informar sobre el estado del jugador.
“Terminó la cirugía, ya está en la habitación. Se pudo reducir bien la fractura, le pusieron dos placas y ahora está recuperándose. Mañana vamos a evaluarlo y ver si se puede ir a la casa. Ahora, tendrá que hacer dieta líquida y a la noche vamos a probar tolerancia; no puede masticar. Son dos meses para la recuperación hasta poder hacer contacto, obviamente va a poder hacer alguna cosa previa de entrenamiento y de ahí el tiempo que le demore ponerse bien“, confió el doctor.