Fue al ganarle la revancha de la final al Club Obras por 61 a 35. El duelo se jugó en el Polideportivo N°3 de Godoy Cruz, Padre Contreras, ubicado en el Barrio La Gloria.
El partido empezó muy parejo, con Obras intentando buscar la diferencia rápido, pero quizás con más nervios que juego. Del otro lado, Maipú esperaba paciente, sabiendo que la presión no era suya y esto sería determinante en lo que vendría después. La primera mitad del juego fue pareja, aunque Maipú ya había sacado 10 tantos de ventaja. A diferencia de otras finales, esta vez las dirigidas por María Parsich no aguantaron, sino que salieron a jugar con calma, pero con la idea de ganar.
En la segunda mitad, los nervios comenzaron a jugarle una mala pasada a Obras, que veía como Maipú avanzaba de a poco y estiraba la diferencia en el marcador. Maipú entró a jugar el último cuarto con 15 tantos sobre las locales. Esto le permitió regular y jugar con la desesperación de Obras, que para ese momento ya había perdido todo orden en la cancha.
Los minutos pasaban y la reacción de Obras no iba a llegar. Los maipucinos, que llegaron en gran número, sólo esperaban que sonara la chicharra para desatar ese festejo que quedó trunco hace casi siete meses cuando se perdió aquella final con Pacífico. Pero esta vez el equipo estaba preparado, no había forma de que se escapara: Maipú tenía que ser campeón, sencillamente porque fue el mejor equipo de todos en este primer semestre.
El equipo en detalle
Director Técnico: María Marta Parsich
Asistente: Maximo Angeloni
Jugadoras: Valentina Lara, Brenda Bringas, Fede Del Bosco, Abril Arias, Delfi Fernández, Naza Palacio, Naza Medina, Luci Ruscica, Ornella Angeloni, Aldi Tarifeño, Martina Hernández, Tania Castillo, Rosario Ibáñez, Rocío Contreras, Camila Quiroga.