Con goles de Damián Hernández y Pablo Sánchez, Andes le ganó a Jorge Newbery (VM) por 2 a 1 y si le dan los puntos de la protesta contra Pacífico se subirá a la punta de la Zona 11. Andes tiene algo cuando juega de local que lo hace casi imbatible.
Sus jugadores se tiran de cabeza, corren y marcan como si cada partido fuera una final y además a dos delanteros letales como Damián Hernández que marcó en el primer tiempo y a Pablo Sánchez que con un golazo lo liquidó en el segundo. Quizá ese ímpetu de pelear cada balón hizo que Lucas Arce se fuera expulsado.
Pero en vez de amilanarse el “Croto” mordió más fuerte en cada sector y luego de un centro de Sánchez, Hernández sólo tuvo que empujarla. Newbery acusó el golpe y se fueron al descanso con una imagen en alza para el local.
En el segundo tiempo y cuando la visita quiso ir en busca del empate, Sánchez recibió un pelotazo desde 40 metros, de espalda al arco y entre tres defensores, giró dejó a un hombre en el camino y metió un zurdazo al ángulo desde afuera del área: Golazo. Luego, el gol de Felice a los 22’ sólo le puso un poco de suspenso al cierre del encuentro.Pero ya estaba todo liquidado.