Andes Talleres ayer volvió a caer y hoy jugará por el séptimo puesto del Campeonato Sudamericano de Clubes de Futsal 2016. Hoy, a las 10, el Matador enfrentará al conjunto brasileño de Ceará, con el que igualó (3 a 3) el jueves por la tercera jornada en Praia Grande, Santos.
El elenco dirigido por Gabriel Robledo fue superado por el elenco uruguayo de Jave (3 a 1) y hoy seguirá buscando el mejor lugar posible en la tabla final.
El elenco mendocino comenzó a disputar la rueda por el quinto lugar tras igualar en la última fecha de la fase clasificatoria con Ceará (3 a 3).
En la previa al partido, Andes Talleres, para conocer su destino, esperaba por el resultado entre Abstemios y Simón Bolívar; marcador que le daría o quitaría chances matemáticas para llegar a las semifinales.
El plantel uruguayo, que había igualado en la fecha anterior con los godoicruceños sin goles, venció a Simón Bolívar (5 a 2) y le puso un punto final a las aspiraciones del Azulgrana. Talleres en su debut cayó ante Bolívar (2 a 0).