El Apertura 2015 de hockey sobre patines está llegando a su fin. Además de coronar a su flamante campeón clasificará a los mendocinos para la Liga Nacional A-1. Con un cierre intenso y muchos postulantes en ambos frentes, en la penúltima fecha Andes Talleres acarició la corona.
El equipo Azulgrana, dirigido por Marcelo Innella, se impuso a Bernardino Rivadavia (10 a 1) y defendió el margen de tres puntos sobre su primer escolta, Leonardo Murialdo. Éste también sorteó con éxito su choque ante Casa de Italia (5 a 3) por la penúltima fecha.
Por su parte, Impsa (tercero en la general) derrotó a Banco Mendoza (7 a 6) y se mantiene expectante por su destino liguero. Maipú/Giol (cuarto) venció a San Martín (3 a 2) y, en el duelo entre vecinos, Petroleros doblegó a Godoy Cruz (Petroleros YPF (8 a 5).
La última fecha: mañana, Banco Mendoza vs. Maipú/Giol, Casa de Italia vs. Impsa y Bernardino Rivadavia vs. Petroleros YPF (a las 17.15); San Martín vs. Andes Talleres (20); Godoy Cruz vs. La Colonia y Atlético Palmira vs. Leonardo Murialdo (21.15).