Andes FC y Montecaseros empataron 0 a 0 en Alvear. El equipo de Magistretti se mantiene como escolta junto a Newbery de Villa Mercedes.
Cuando las necesidades no son las mismas y los estilos son muy diferentes generalmente los partidos terminan 0 a 0 y eso fue lo que pasó en Alvear.
El presente del “Lobo”, mira la parte de arriba de la tabla, y del “Croto”, debe ganar para escaparle al descenso, son muy distintos y eso se percibió durante los 90’.
Montecaseros se adueñó desde el arranque del balón y llegó con peligro al arco de Dante Barroso que volvió a ser determinante para mantener el 0. Centro de López a los 2´, Persia se anticipó a su defensor pero el “1” estaba bien ubicado. A los 11’ mismos protagonistas mismo resultado. Esta vez Persia quedó sólo de frente a Barroso y volvió a ganar el de Andes.
Lo mejor del local de todo el partido llegó a los 35’ cuando entre Domínguez, Sánchez y Hernández construyeron el jugadón de la tarde pero Mocayar mandó al córner el zurdazo de Hernández quien nunca pensó que iba a quedar mano a mano.
En la segunda parte el partido cayó en su rendimiento y los errores de uno y otro lado se hicieron notar. ¿La más clara?, la tuvo Berardo a los 37’ para la visita cuando el defensor ganó sólo de cabeza en el área chica pero la pelota se fue besando el palo.
El empate le queda bien al resultado pero complica a Andes que ve pasar las fechas y cada vez se hunde más en la tabla.