Después de varias especulaciones por saber quién se haría cargo del Andes Football Club, ante la partida de Hugo Rodríguez, la nueva comisión directiva se inclinó por Carlos Pérez para afrontar los próximos seis compromisos que tiene el “Croto” con la aspiración de escaparle a la zona del descenso que hoy lo acecha en la Zona 11.
Se especuló con que podían llegar Darío Arce, Néstor Mosiuk o Rubén Oviedo pero ninguno cerró su llegada al club y la comisión directiva optó por Pérez, quien ya se entrena junto al plantel de Andes.
“Sinceramente soy un agradecido porque esta Comisión pensó en mí y cuando se acercaron por mi casa y me hicieron la propuesta no dudé ni un segundo porque conozco a varios de la nueva gestión y sé que son grandes personas que no van a fallar”, arrancó el nuevo DT, tras la primera práctica al frente del equipo.
En cuanto a lo que encontró en su llegada al primer entrenamiento de Andes, Pérez no dudó en asegurar que encontró un gran grupo pero hay que trabajar en la parte psicológica.
“En mi primer contacto encontré un gran grupo pero vi a algunos chicos cabizbajos por la situación que están viviendo pero vamos a trabajar sobre todo en la cabeza de todos ellos porque vienen de un golpe fuerte en San Martín pero vamos a hacerlos sentir que pueden revertir esta situación”.
Haciendo referencia a lo que ha podido ver de otros equipos que juegan en esta categoría, el flamante DT aseguró que “acá ningún equipo es mejor que otro y este grupo no es menos que ninguno y eso tienen que saberlo. Tengo mucha confianza que vamos a dar pelea estas seis fechas que nos quedan”
La idea de la comisión es que Pérez no sólo dirija los seis encuentros que restan en este Federal B frente al Atlético Argentino; Ballofett, Palmira, Guaymallén y los dos Huracán de San Rafael y el de Las Heras sino que el proyecto, se consiga o no el objetivo de salvarse, sea a futuro.