Anciana fue golpeada y robada por su nuera: “Me estrelló la cabeza contra el piso”

Ocurrió en la localidad bonaerense de Necochea. La atacante fue detenida pero liberada a los pocos días.

Anciana fue golpeada y robada por su nuera: “Me estrelló la cabeza contra el piso”
Anciana fue golpeada y robada por su nuera: “Me estrelló la cabeza contra el piso”

Una anciana fue brutalmente golpeada y robada por su nuera, quien se suponía que había llegada a su casa para cuidarla. La víctima vive con miedo ya que la agresora está libre. Ocurrió en la localidad bonaerense de Necochea.

Mabel Emilse Martín (77) recibió a su nuera con total normalidad. Nada hacía suponer lo que ocurriría en minutos. La mujer más joven comenzó a atacar a la anciana sin motivo aparente, luego se supo que le sustrajo una importante suma de dinero, que fue hallado en su casa. Pese a esta contundente prueba, además de la declaraciones de testigos, la Justicia no la liberó a los pocos días de ser detenida, publica Crónica.

Al lado de la abuela, uno de sus hijos tiene un taller. Este hombre sintió un grito que primero lo alarmó, pero luego no le dio importancia. No advirtió que su madre estaba siendo atacada. Luego vio a su cuñada saliendo de la casa de Mabel toda ensangrentada.

"Mi hermano no le dio importancia porque no sintió otro ruido pero al rato la vio salir a mi cuñada toda ensangrentada. Ella le dijo que mi mamá se había caído", aseguró a ese medio Milton, uno de los hijos de la víctima.

"Mi hermano salió a la calle, con mi sobrino, a buscar una ambulancia, y cuando regresó vio a nuestra cuñada abalanzada sobre mi madre, colocándole un trapo en la boca", continuó relatando Miiton. La agresora seguía inventando excusas increíbles.

“Los médicos nos preguntaron cómo fue el accidente porque las heridas eran compatibles con una agresión, sino con una caída. Cuando mi mamá reaccionó nos dijo que la tiró y le estrelló la cabeza contra el piso en varias oportunidades", detalló el hijo de la golpeada.

Tras esto, las autoridades ordenador detener a la atacante. Le encontraron en su casa pertenencias de la abuela: 36 mil pesos y una cartera. Sin embargo, a los pocos día recuperó su libertad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA