El "Bailando" tuvo una noche de jueves muy picante en la que las discusiones estuvieron en todo momento. Además de los nervios porque se develaron los puntos secretos, las parejas sentenciadas y las que quedaron a merced del voto telefónico.
El voto secreto de Ángel De Brito condenó al duelo a las parejas de Inés Stork, Sol Pérez, Julián Serrano y Sofía Morandi, Benjamín Alfonso y Anamá Ferreira. El jurado salvó por unanimidad a la dupla que llevó a Jey Mammon como invitado y a la mamá de Laurita Fernández.
Después, por decisión dividida, se salvó a Pérez y a Fandiño, por lo que el actor de "Mi hermano es un clon" y la ex modelo brasilera quedaron en el duelo telefónico.
Y la gente eligió a Amadeo, por más del 63,38 de los votos. El artista se presenta como uno de los grandes a vencer en esta instancia, recordemos que ya venció a las parejas de El Polaco y Barby Silenzi y a la de Floppy Tesouro.
"Me encantó estar, tengo el corazón lleno de amor, de alegría, te agradezco muchísimo", le dijo Anamá a Marcelo Tinelli cuando se despidió.