Anamá Ferreira explotó con la participación de una ex colega en "Quien quiere ser millonario", el programa que se emite todas las noches por Telefe.
Se trata de Bettina Sack, una famosa booker que trabajó con importantes modelos argentinas y con la morocha brasilera.
Anoche, mientras Sack respondía las preguntas del show a Santiago del Moro, la empresaria brasilera recurrió a sus redes sociales para contar algunos detalles de la relación con su ex empleada.
"Esta chica Bettina fue mi secretaria, y no se portó muy bien conmigo, tampoco con mi trabajo las cosas hay que decir #MillonarioTelefe", comentó Ferreira en Twitter.
En cuestión de minutos el mensaje se llenó de comentarios de seguidores que querían tener más detalles sobre el tema. Pero Anamá no se explayó demasiado. "Pobre se olvida de todo en fin esto también es la moda #MillonarioTelefe", agregó en otra publicación.
En un momento del programa, el conductor fue hasta la tribuna y charló con Julieta Prandi que había ido a acompañar a Sack. "No es tía fue la booker", respondió cuando el conductor presentó a la modelo.
Bettina, por otro lado, llegó hasta los 500 mil pesos ya que se retiró cuando le preguntaron la diferencia de edad entre Thalía y Lali Espósito cuya respuesta era 20 años. Fue entonces cuando Anamá publicó un gif de una mujer bailando.