Aunque había una muy buena relación entre ellas ya que comparten el ciclo "Tarde pero Temprano", Anamá Ferrira y Sol Pérez tuvieron un tenso cruce al aire.
Todo empezó por las declaraciones que hizo la brasileña hizo en el programa radial de Ulises Jaitt. "No me parece que Sol Pérez se meta en la política. Ella tiene que trabajar con lo que sabe", lanzó la ex modelo. Y agregó: "Sol Pérez es famosa por la cola, por su físico".
Cuando esas palabras fueron escuchadas por la conductora del ciclo de Net, la tensión comenzó a subir en vivo. "Yo estoy un poco cansada de la misma historia, de todo el tiempo tener que aclarar. La verdad, arranqué trabajando a los 19 años… Pasé por un millón de laburos para estar donde estoy. Si hay algo por lo que me hice conocida fue porque supe aprovechar el momento, no por tener linda o fea cola", comenzó la instagramer.
"La pegué dando el clima, encontré un personaje que le gustó a la gente", alegó.
Lejos de estar arrepentida de sus palabras, Anamá explicó: "Yo no lo dije de maldad. La gente te conoce por eso, por tu físico. Cuando vos dabas el clima, nadie miraba el clima… Te miraban a vos".
La rubia insistió que su lugar en los medios lo ganó en base a su capacidad: "Cuando yo empecé a dar el clima pasaron muchas chicas a hacerlo también. Sacaron a los hombres, que eran meteorólogos, y pusieron a chicas que no sabían. No se hicieron conocidas quizás porque no supieron entender".
"Yo te decía a las 11 llueve y a las 11 llovía. Dejé de ser 'la chica que tenía linda cola' o 'la chica que tenía lindo cuerpo', porque daba información que a la gente le servía", destacó.
La morocha, entendiendo que no le dijo nada ofensivo, le sugirió: "Si te molesta esto vas a tener que cambiar tu Instagram y las fotos de espaldas".
"Yo me hice conocida por los medios, no por mi Instagram, es algo que acompaña", respondió la rubia.
Una vez más, la ex modelo intentó explicar lo que tanto molestó a Sol: "Pero vos sos la chica del momento. Sos la mujer que fue Adriana Brodsky o Mónica Gonzaga. La gente te conoce porque tenés una anatomía perfecta y eso no te tiene que enojar".
"No me hace enojar. Esto es porque vos me dijiste que no puedo dedicar a la política y me tengo que dedicar a mostrar el culo", finalizó la "Sobri de Pérez".