Ana Rosenfeld fue sancionada por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires este miércoles cuando la acusan de incongruencia, ya que renunció a la defensa de Juan Darthés a 24 horas de que Thelma Fardin hiciera pública su denuncia.
En ese entonces, Rosenfeld defendía a Darthés en el caso que el actor tenía contra Calu Rivero. Un tiempo después, la letrada se enteró que su defendido iba a recibir una dura denuncia y decidió alejarse.
La abogada no ha recibidio ninguna notificación y asume que se enteró por la prensa que fue inhabilitada. En un video que grabó en su oficina y lo subió a Instagram, contó sus sensaciones y explicó que seguirá ejerciendo hasta que la Corte Suprema no confirme la resolución.
"Siendo las 8 de la noche del día de hoy les cuento que no he sido notificada de ninguna sanción de la Sala I del Tribunal de Disciplina, cosa que es absolutamente antiético. Me he enterado por la prensa y por muchos que me han llamado para prestarme solidaridad frente a mi caso. Les cuento que hasta que la Corte Suprema no confirme esta resolución, no solamente seguiré siendo abogada en la Capital Federal sino en todas las jurisdicciones en las cuales sigo ejerciendo".