¡Al fin una chica que es consciente de sus privilegios y tiene la ‘decencia’ de devolver un poco de su suerte! Se trata de la comediante y actriz estadounidense Amy Schummer, que se ha hecho fama de “generosa” con las propinas y, para hacerle honor al título, ha vuelto ha dejarlo en claro. La protagonista de “Y de repente tú” salió a pasear con unos amigos y amigas.
El plan era ir a tomar algo, nada raro: un traguito nomás. Cuando terminó la tertulia, la chica se levantó de la mesa y en el ticket que pagó con su tarjeta de crédito le dejó al mozo que la atendió... ¡una propina de 1.000 dólares!
El bar en el que aconteció el suceso es el del teatro donde Shummer está presentando su musical “Hamilton”, en Broadway (Nueva York). Los mozos casi se infartan con el ticketcito y no aguantaron la emoción y la necesidad de hacer público el gesto (la cuenta de Amy había sido de 77 dólares).
No es la primera vez que Amy (de la que se supo el pasado verano que escribía un guión de cine con la oscarizada Jennifer Lawrence) deja propinas así donde va a comer. El portal DailyMail cuenta que el año pasado le dio 500 dólares a un camarero de Long Island, cuando este le dijo que tenía dos trabajos para poder pagar sus estudios.