Godoy Cruz, con un equipo integrado por habituales suplentes y juveniles, venció esta tarde 4 a 1 al Atlético San Martín, clasificado a las semifinales del Federal B pero que presentó un equipo de juveniles, en un amistoso que se jugó sólo con público local y tuvo por objetivo recaudar fondos para continuar con los trabajos de remodelación del estadio Feliciano Gambarte.
El flamante técnico Sebastián Méndez asistió al partido y los goles del "bodeguero", que fue dirigido por el técnico interino Daniel Oldrá, fueron convertidos por Luis Vila, Angel González, Luis De Faría y Matías Contreras. El ensayo sirvió también para que los simpatizantes pudieran observar las remodelaciones realizadas al estadio, que cuenta con más de la mitad del trabajo terminado.
El alambrado perimetral y los accesos fueron los cambios más importantes, pero también se mejoraron los desagües, asfalto, ensanchamiento de bocas de ingreso y egreso de tribuna sur y paredón superior popular este, entre otros trabajos. Godoy Cruz jugará la segunda fase del Torneo Vendimia 2016, que comenzará el 15 de enero en el estadio Malvinas Argentinas, con la participación de los clubes mendocinos Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, San Martín e Independiente Rivadavia.
El ganador del encuentro entre Gimnasia y San Martín, jugará ante el "bodeguero", el viernes 22 a las 21.30. En materia de refuerzos, por ahora la única incorporación confirmada en el "Tomba" es la de Luciano Abecasis, que proviene del Pescara de Italia.