Una importante acusación se levanta sobre la reputación de Sarah Jessica Parker. Según informó la agencia EFE, la actriz mantiene una disputa con una joyería que le prestó piezas para una sesión de fotos en marzo de 2016 y que -aparentemente- no habría devuelto.
Según documentos judiciales dados a conocer, la joyería Kat Florence Design acusa a Parker de no haber devuelto las piezas tras los dos meses acordados. En total, están valoradas en casi 150 mil dólares.
La actriz protagonista de “Sex and the city” lució las joyas en una sesión de fotos publicitaria para la empresa y después pidió que le prestaran a título personal varias de las piezas, que devolvería en el plazo mencionado.
La lista incluye unos aros de 41 mil dólares y un anillo de más de 27 mil, entre otras piezas. Y por no haberlos devuelto, se le ha pedido que al menos los pague. Las partes tienen programada una reunión con un mediador para resolver el caso hoy en Nueva York, se difundió.
De la otra parte, la versión es diferente: el abogado de la actriz, Ira Schreck, dijo que las acusaciones son "totalmente falsas". Parker tenía un “contrato” con la joyería, que le pidió “que se quedara las joyas y las llevara en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado”.
Schreck, que califica a su clienta de “honesta”, aseguró que Parker ha insistido a la joyería “desde que injustamente dejaron de pagarle para que devolviera las piezas, pero Kat Florence no parecía terriblemente interesada en recuperarlas”.
Es que hay una historia pasada: el último abril, la joyería ya denunció a la actriz por el supuesto fracaso de su línea colaborativa de joyas, incluyendo la promoción -un negocio de 7,5 millones de dólares-, tras lo cual ella respondió con otra demanda, acusando a la firma de no pagarle pese a que ella cumplió sus obligaciones.