Una mujer oriunda de la localidad de San Martín en Buenos Aires, sufrió el peor episodio de su vida y dijo basta. La joven madre se encontraba trabajando y de pronto recibió un mensaje de su esposo donde le aseguraba de que no mantener relaciones sexuales con él mataría su hijo de 5 años que tienen en común.
Según publica TN en su portal de noticias, el hombre envió una foto vía WhatsApp al celular de su cónyuge. En la imagen se podía ver claramente cómo abrazaba al pequeño y sostenía en la mano una navaja. A la fotografía acompañaba un texto que le indicaba de que no acostarse con él el niño sufriría las consecuencias.
Según la víctima estos mensajes eran frecuentes en la relación, constantemente el sujeto la hostigaba para someterla sexualmente y la extorsionaba con poner en peligro la vida de su pequeño.
Si bien al llegar a su hogar la mujer nuevamente fue abusada, luego del episodio la víctima recurrió a la Justicia. La madre contó a las autoridades lo sucedido y aportó las imágenes que recibía del agresor, su marido.
Por tal motivo, el sujeto quedó detenido en el domicilio que compartía con su familia en la calle 15 al 3600 de la localidad bonaerense de Villa Concepción. En el lugar se secuestraron tres navajas y un teléfono celular del acusado. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.