Una vez que concluyó la práctica de Independiente en el predio de AFA en Ezeiza, hinchas de la entidad de Avellaneda amenazaron a Luciano Leguizamón, cuando el delantero se retiraba del escenario en su automóvil.
“Se van a la B y los vamos a matar a todos”, escuchó de parte de, al menos, dos simpatizantes ‘rojos’ el ex atacante de Arsenal de Sarandí, de discreto rendimiento en el actual conjunto del ‘Tolo’ Américo Gallego.
La presencia de hinchas de Independiente en Ezeiza no fue muy numerosa (durante la tarde no fueron más de 15 los que aguardaron en la puerta del predio la salida de los jugadores) y los mismos se dividieron entre los que apoyaron y los que cuestionaron. Así apareció colgada una bandera de respaldo al técnico Gallego, pero también hubo otras dos de cuestionamientos a los jugadores, al presidente Cantero y al ex titular, Comparada.
El primero de esos ‘trapos’ rezaba: “Comparada es el culpable de todo esto. Pero usted Cantero y los jugadores son los responsables del llanto de mis hijos y mi tristeza”. Otra decía: “Jugadores, mi cáncer no me mata. ¡Si nos vamos al descenso, me voy a morir de tristeza!”.