Pensando en las ventas y en los posibles refuerzos para encarar 2020 con todo, reveló cómo están las arcas del club y dejó una frase contundente: "Boca vendió por 55 millones de dólares y hoy en la caja hay 5. Se cobraron adelantos por 13 millones de dólares, dinero que tenía que entrar en 2020". Y luego, con mucha seriedad y preocupación, agregó cuáles serán los pasos a seguir para acomodar las cuentas luego del mandato de Daniel Angelici. "Esto de la única forma que se puede resolver es con una auditoría seria que se empezará el lunes. La idea es que la gente y los hinchas puedan comprender. Tenemos que saber qué pasó con el dinero y en qué se invirtió. No queremos decir que falte dinero, pero queremos saber lo que sucedió con estos números importantes".
Las posibles ventas y la llegada de refuerzos: "Hay gente que tiene interés por nuestros jugadores, pero hasta no tener definido al DT no podíamos tomar decisiones. Nos molesta cuando leemos los diarios o escuchamos medios hablando sobre jugadores y las cosas después no pasan. Tengamos tranquilidad, a partir de los primeros entrenamientos Miguel va a saber cuáles son las necesidades".
La continuidad de Tevez: "Tiene contrato y la posibilidad de rescindirlo hasta el 15 de enero. De temas económicos no queremos hablar. Queremos al Tevez que juegue, pero ésas son decisiones de él y nadie se tiene que hacer cargo de estos temas. Esperemos que trabaje en el club".
El caso Iván Marcone. Hace menos de un año llegó como la segunda compra más cara de la historia de Boca, que pagó 8 millones de dólares por su pase al Cruz Azul. Sin embargo el jugador no es del agrado de Riquelme ni de Russo y ya le habrían marcado la puerta de salida. Marcone, de 29 años, lleva jugados 35 partidos con el Xeneize, en los que no marcó goles, no dio asistencias y recibió 17 tarjetas amarillas.