En el Lobo tienen sed de revancha. Es que el paso en falso en el debut ya es historia y quieren demostrar ante su gente, que este equipo puede demostrar el mismo nivel de juego ofensivo con el cual ganó “casi caminando” el último Argentino B.
Por esta razón, su DT Sergio Arias tiene en mente poner un equipo “súper ofensivo” que le permita tener un dominio territorial total sobre Andino de La Rioja, que viene de caer en el debut ante San Lorenzo Alem de Catamarca por 3-0.
En la práctica de ayer, Arias paró los siguientes jugadores: Alasia; Pomba, Montiveros y Vilariño; Espinosa, Amaya, Alfonso y Carrizo; Oga; Taborda y Prost (ingresó por Farías).
Por su parte, Garay trabajó diferenciado por una contractura, pero no tendría problemas en llegar al partido del próximo domingo y saldría Alfonso.
En el segundo capítulo de la práctica, Prioreschi ingresó por Espinosa y Ramiro Pereyra por Taborda. Vale destacar la excelente actuación que tuvo Prost, quien convirtió un gol y le metió una asistencia exquisita a Carrizo. Sin dudas, será titular en su primer partido en el Lobo.